miércoles, 24 de noviembre de 2010

El rincón de Sabta

hola!
os quiero presentar un blog de cosmética natural que me recomendaron hace un tiempo


Me animé a hacer un pedido y lo recomiendo ya que los productos són mucho más suaves que los que he podido encontrar en tienda. Cojí varios productos para mi madre y para mi y lo recomiendo.
Le dices lo que quieres, el tipo de piel, los olores que te gustan y como te gustan las cremas y te la hace personificada, además me regaló muestras varias.
Os adjunto el pedido:

-Hidratante(50 ml).......................................................10€

-Regeneradora “Tres rosas”..……….....................…....15€
-Jabón artesanal y muestra , regalo
-Envio, paquete azul (tarifa correos)............................. 6€
-Total.......................................................................... 31€

Y en poco tiempo en casa:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario