miércoles, 24 de noviembre de 2010

Primera compra a Mintmelon


Os quiero presentar una web de compra online que no la conocia y que el otro dia me atreví a comprar, me ha encantado.
Me animé a cojerme una falda y una camiseta que
la tenia fichada desde hacia bastante tiempo.
Ha tardado 2 dias sólo, el embalaje perfecto, protegido, con su bolsa que lo protege, y las tallas las he clavado, es una web que quizá no tienen mucha variedad peró tienen muy buen gusto.
La recomiendo totalmente, os adjunto fotos del embalaje y de lo que me he cojido ( fotos sacadas de la web)







13 comentarios:

  1. Jeje que bonita la camiseta, que gracia :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Justo ahora estoy tomando esos cereales:P

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo soy un poco especialita y no puedo comprar sin probar... Que suertuda!!!!! Pero bueno, le echaré un vistazo a la web! Jejejeje!!! Que chula esa camiseta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de falda!! Porque a mi me quedaría como un tiro, porque si no... Y la camiseta es preciosa. A ver si nos lo muestras todo puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo recomiendo, en 2 dias tenia mi vestido en casa. La talla ideal, el vestido precioso y venia plegadito, sin arrugas y con un perfume que duró vaios días en mi habitación. Ahh y con 2 caramelitos q por cierto estaban buenisimos.

    ResponderEliminar
  6. Si!!! lo del olor me ha encantado y los caramelitos los he visto pocos segundos por qué ya se los ha agenciado mi madre:P
    Y la calidad parece muy buena

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda!
    Tenía referencias de la tienda, y todo genial, pero sabiendolo por alguien de confianza, mucho mejor.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente recomendado, llega por mensajeria en dos dias y se puede pagar contrareembolso sin coste adicional, un 10!

    ResponderEliminar
  9. Segurisimo que picare para navidad.....

    ResponderEliminar
  10. yo tmb conocia la web y nunca he pedido nada pero hay cositas k me tienen enamorada! la camiseta es muy chula, la falda tambien pero no la veo tanto para mi! b a la moda (youtube) enseño un vestido k aun esta y estoy tentada!

    ResponderEliminar
  11. Menx! no te hacía yo tan dominatrix con esa falda! :P
    Otra que no conocía las webs, pero gracias por recomendarlas!

    ResponderEliminar
  12. jaja, a mi me encantan las cosas con tachuelas, cadenas, etc!:P

    ResponderEliminar