viernes, 4 de diciembre de 2009

Lush



FLYING FOX: (según la web)El gel sensual de jazmín que relaja el ánimo
Flying Fox es nuevo, voluptuoso, sexy y precioso. No escribiré mucho y dejaré que nuestros clientes lo describan. Mark y Helen crearon este delicioso gel con toneladas de miel y montones de jazmín calmante (y diabólicamente afrodisíaco), para transformar tus días malos en alegría para todos los que viven contigo. (Se creó pensando en las mujeres, pero en casa siempre lo acaba mi santo esposo)
A mi no me ha acabado de gustar el olor, es muy comodo por que es gel y la piel la deja bien, para mi gusto lleva demasiada miel...

BUTTERBALL: (según la web) Con olor a vainillar y trozos de manteca de cacao
Una pequeña joya de suave olor que te dejará la piel suave y sutilmente perfumada. Al deshacerse en tu bañera se irán derritiendo los pedazitos de manteca de cacao que esconde dentro.
La he usado esta mañana para mira de relajarme un rato y no he notado nada, ni olor ni nada, quizá me he pasado de agua peró es que ni olor.

17 CHERRY TREE LANE: (según la web)Como nuestra bomba Sakura (flor de cerezo) pero en jabón - Edición limitada para celebrar el 6º cumpleaños de la web
La inspiración de este cremoso jabón vino desde Oriente. Le hemos puesto el nombre, muy apropiadamente, en honor al sitio donde Mary Poppins apareció cuando se dejo llevar por el viento del este para cuidar a Jane y Michael Banks. Para continuar con el tema, 17 Cherry Tree Lane está aromatizado con nuestra fragancia floral Sakura: mimosa, naranja y flores de jazmín perfuman tu cuerpo cuando entra en contacto con tu piel.
Me gusta mucho, el olor que queda dura un rato, hace espumita y la piel me la deja con un tacto agradable, he repetido.

AGUA MILAGROSA: (según la web) Es nuestra peculiar ‘caricia anfibia’ para disfrutar tanto en el baño como en la ducha. Es muy, muy especial, no sólo por su aspecto de dulce navideño, sino por sus tres cualidades principales: exfolia tu cuerpo, gracias a los polvos de jugo de almendra, hidrata por completo tu piel con la deliciosa manteca de cacao y te suaviza de arriba a abajo con su alto contenido en aceite de hueso de albaricoque, sándalo y rosa
A mi me gusta mucho, es muy suave y deja la piel muy despierta, me encanta.

11 comentarios:

  1. Tienes un premio delicioso en mi blog, guapa

    ResponderEliminar
  2. ains...lo que me gusta a mi esta marca y las poquitas cosas que tengo de ella!!
    Me agrego a seguidores de tu blog!
    me veras x aqui amenudo :D !

    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora tienes otros 2 premios en mi blog

    ResponderEliminar
  4. ains, que no tengo tiempo de lo de los premios, ahora voy a tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Adoro Lush! Así que no tengo nada más que decir, es q tengo o he probado casi todos sus productos!

    Besos guapa y Feliz Año! ;)
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  6. Pues te acabo de dejar otro, elige si quieres los que más te gusten, y si no los haces no pasa nada

    ResponderEliminar
  7. gracias guapa, pero este no lo veo:S

    ResponderEliminar
  8. Hola, he leído en el foro de Essence que tienes dos coloretes de la Summer y que estás pensando en vender uno... Si no lo has hecho ya, te lo compro! Estaba como loca por tenerlo, pero conocí tarde Essence... Porfi, si todavía lo tienes déjame un comentario aquí y te doy mi email para ver cómo hacemos, vale?

    Muchas gracias :)

    Sara.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    todavia lo tengo, y nadie me ha confirmado seguro que lo quiera,dame tu email y hablamos por allí mejor.

    ResponderEliminar