martes, 28 de julio de 2009

Strawberry

Por fin:D
Hoy me ha llegado el pedido de strawberry, me ha tardado unos 10 dias, peró lo traen en una caja de carton, dentro una carta de strawberry y los paquetitos envueltos en papel de regalo brillante, super bonitos, y entre bolitas de porexpan para que no les pase nada, me ha encantado, ahora estoy tentada en cojer esto:
http://es.strawberrynet.com/makeup/benefit/creaseless-cream-shadow-liner--/90830/#DETAIL

tiene buena pinta y benefit me gusta peró quizá seria mejor cojer uno en gel de mac o de bobbi brown que tienen mejor fama.
ains, que tentación!!!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me gusta tu blog, intenté apuntarme a seguidores para ver las actualizaciones, pero no lo encuentro. Si me dices por deonde está ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. vale, he visto que ya te pudiste apuntar

    ResponderEliminar