miércoles, 15 de julio de 2009

Sesión de maquillaje de Benefit, cara



Ayer fui a la sesión de maquillaje que tenia por haber comprado en la tienda del CEI, me hicieron un maquillaje más o menos discreto, me gustó mucho el olorcito que hacia y la cara ho la tengo perfecta, teniendo en cuenta la cantidad de productos que me pusieron es una gran alegria:D.
Pondré los productos que me fueron poniendo, espero acordar-me de que es cada cosa y de todo.

En la cara me pusieron: ( lo que hizo la chica es ponerselo en la mano y mezclarlo todo y luego me puso la mezcla en la cara)
- You rebel lite: es una hidratante con color y factor de protección 15.
- High Beam: iluminador.
- That gal: vitaminas y iluminador.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Solo preguntarte qué tal te aguantó en la cara la mezcla de estas tres cosas? x

    ResponderEliminar
  2. me aguanto bien, y me lo he ido haciendo otras veces, pero con poca cantidad y con el powder flage y con el dr. feelgood

    ResponderEliminar