Me quedo sin "la rubia" :'( era mi champú favorito, para el pelo rubio iba perfecto, el olorcillo... el color.. la espumita.. se ve que aquí no se vende tanto.. así que, aprovechando la promoción de regalos de lush, me he comprado unos cuantos trozos para poder tener reservas por un poco... que penita:'( .!!! y ahora que champú usaré???? ( compré las 3 cosas que hay al inicio, el resto son regalos que me dieron en las cajas, vale totalmente la pena!!! y un día antes me había llevado otra bolsa de regalos al comprar otros tantos trozos de la rubia)
Qué mala suerte, y qué rabia da cuando nos retiran algo que nos gusta :(
ResponderEliminarPues vaya.. una amiga y yo fuimos desde albacete a valencia aposta para ir a lush, y se quedo con las ganas de la rubia, que le habia hablado de el... y tampoco lo consiguio.
ResponderEliminarYo me quede ocn las ganas del Coolaulin...xDD
Uy! Jo no sabia de esta noticia! Gracias por el aporte bonita!
ResponderEliminarOs recomiendo que si os gusta ir a por ella, yo tengo adicción y el pelo genial!!
ResponderEliminaren www.lush.es todavia tienen la rubia , el coolaulin no me gustó por el olor a coco :(
ResponderEliminarEsta molt guai aquesta botiga, a vegades em paso per la que tenen a l'Illa. Em van ensenyar els xampus, peró trobaba extrany una pastilla de sabo per al cabell. Funciona bé, si?
ResponderEliminarpetonets!
txells.blogspot.com
a mi m'agrada molt com funcionen peró són carillos...
ResponderEliminarSi si, es caret... peró t'ho venen com que són productes de qualitat i totalment artesanal... a saber clar. Tu a quina botiga vas? Quin sabó pel cos em recomanes? Jo al final sempre acabo marxant sense comprar res perqué no em decideixo i m'agobien amb mil cremetes i massatges... enfí..
ResponderEliminarLa que mes m'agrada es la de la illa peró lo seu es anar a comprar quan hi ha alguna promoció i així et donen regalitos en grans cantitats... de totes maneres de sabons naturals etc.. per internet conec gent que en ven, si vols et paso adreçes i no són tan cars.. a mi el que m'ha cansat una mica d'aquesta casa es els preus...
ResponderEliminar